red dead redemption
Hace unos días los responsables de Red Dead Redemption, juego de acción para PS3 que saldrá a la venta en el cuarto trimestre de 2009, lanzaron un trailer donde pudimos conocer algunas características del apartado técnico. Rock Star San Diego tiene la tarea de continuar el buen trabajo que se hizo en la pasada generación de plataformas con Red Dead Revolver.

En este capítulo los jugadores encarnarán a John Marston, un personaje que tras haber vivido en el mundo de la delincuencia a encontrado un poco de paz formando una familia. Sin embargo su pasado parece perseguirle, y encontrará una razón que lo llevará nuevamente al lado más salvaje del oeste.

Nuestro personaje visitará varios lugares entre los cuales destaca el sur de México y la Frontera, buscando la emoción que sólo se puede experimentar en medio de tiroteos, forajidos y manadas de caballos. Esta vez para que el transporte a caballo sea bueno tendremos que ir familiarizándonos con el animal. Ahora se recorrerá un escenario extenso y abierto donde se empleará pistolas, rifles, dinamita y otros objetos para sortear muchos de los retos.

Red Dead Redemption les ofrecerá a sus jugadores misiones secundarias y un modo multijugador online que esperemos encaje bien. Las decisiones tomadas por sus creadores hasta ahora nos parecen buenas. Esperemos que el tren llegue bien hasta la última estación.

red dead redemption ps3red dead revolver

Lara 16 | 05 | 2009