prototypeXbox 360 recibirá dentro de unas semanas, concretamente el 5 de junio, a Prototype, el juego de acción en el que estuvieron ocupados en los últimos meses los muchachos de Radical Games. Activision se prepara para el lanzamiento de una nueva producción que promete libertad, violencia y la utilización de diversas habilidades.

Pronto los jugadores de la consola de Microsoft conocerán la Manhattan de Alex Mercer, el protagonista de un título salvaje, dividido en misiones que podrán ser cumplidas de la forma en que deseemos. El usuario tendrá una obra donde guiará a un personaje que hará notar su presencia a base de destrucción y movimientos espectaculares.

A pesar que la acción será directa, en muchas de las misiones se empleará tácticas de infiltración y la capacidad de mimetizar las habilidades de los seres de este mundo. Con mutantes se ganarán poderes, mientras que con militares se podrá acceder a instalaciones usando el uniforme y dar órdenes a otros soldados.

El personaje principal encontrará en su camino verdaderas maquinas de destrucción que tienen el poder necesario para eliminarlo en cuestión de minutos. Alex tendrá la capacidad de conducir coches, y sortear sus retos utilizando la fuerza extrema o el sigilo.

Prototype es una producción que por todos sus lados muestra un gran aspecto. Suerte que su estreno esta cerca porque muchos ya queremos probar cada unas de sus cualidades.
prototype xboxgame prototype

María Sánchez Montes 15 | 05 | 2009