overlord iiEl mes de junio se acerca y los jugadores de la PC sienten más cercano los pasos de Overlord 2, el juego de estrategia desarrollado por Triumph Studios. Pronto llegará una secuela que tiene en su oferta rol, acción, puzzles, nuevos retos y elementos habituales de su género.

Los usuarios de las compatibles nos adentraremos el 26 de junio nuevamente en el mundo de esta serie, pero en esta ocasión encontraremos una Imperio más fuerte, no por nada han pasado 100 años desde la primera entrega. Con todas las criaturas capturadas, gracias al poderío del ejército, Overlad sale a explorar nuevas regiones para incrementar un poder que aun le parece escaso.

Triumph Studios ha creado diversos escenarios y nos parece una buena decisión porque ahora se visitarán entornos llenos de nieves, otros tropicales y algunos pueblos. Ahora en cada uno de los ambientes habrá elementos más destructibles, y en ellos aparecerán esbirros más ágiles y resistentes que incluso podrán el equipo (armadura, escudo,…) que vaya perdiendo el contrario.

Overlord 2 tendrá el buen control, la esencia y el humor del original. Además, existirán novedades como el Cementerio de Esbirros, que elevan la calidad del apartado jugable.
overlord 2overlord

María Sánchez Montes 16 | 05 | 2009