order of war pcWargaming es el estudio responsable de Order of War, un título de estrategia para PC que será lanzado durante el último trimestre de 2009 por Square-Enix. Los amantes de este género pronto tendrán una nueva oportunidad de adentrarse en la Segunda Guerra Mundial y probar el poderío de las facciones que lucharon en el continente europeo.

En este título para compatibles la oferta está formada por campañas individuales para los Aliados y el bando Nazi, donde se emplearán mecánicas que tendrán en cuenta tanto las habilidades de los neófitos en el género como las de los más experimentados. Los jugadores deberán superar entre 3 y 6 misiones controlando con destreza a sus diferentes unidades.

Los desarrolladores han implementado una cámara dinámica, que permite realizar rotaciones y acercamientos para que el usuario con menor nivel de juego tenga a su disposición una buena visualización y orientación. El jugador más experimentado podrá deleitarse con niveles de dificultad donde se potenciará la recreación de los hechos reales.

Order of War se publicará en exclusiva para PC, y contará con un apartado visual contundente y una banda sonora creada por un equipo de profesionales con gran experiencia en el sector.
warorder of war

María Sánchez Montes 28 | 05 | 2009