avance de no more heroes paradise
Soy el color gris del ratón que tocas más de tres mil veces al día; Soy el extra que muere en cuatro secuencias de la misma película de artes marciales vietnamita; Soy el gordo de esa película porno, alquilada mil veces, que se masturba mirando a través del ojo de la cerradura mientras otros copulan; Soy esa clase de gente que se baja más películas de las que ve y más música de la que escucha; Soy Travis Touchdown y mi vida apesta… Rectifico: Apestaba, hasta que compré una Beam Katana por Ebay y conocí a Sylvia Christel, una mujer increíblemente bella, mitad japonesa mitad ucraniana, por la que decidí hacer cualquier cosa con tal de impresionarla. Ahora, aspiro a ser el mejor asesino de Santa Destroy… Sí, has leído bien, me cargo a gente con un sable láser y también conduzco una moto molona, porque si eso no mete a Sylvia debajo de mis sábanas, no sé qué demonios lo hará.

Puede que el título de Grasshopper, lanzado en Wii en marzo del 2008, sea uno de los juegos más bizarros y absurdos de la consola de Nintendo. El excéntrico creador de Killer 7 y Flower, Sun & Rain compila todo su bagage cultural (rico en productos pop y underground) con No More Heroes y presenta un sandbox —si es que puede catalogarse de esta manera— duro y abstracto, lleno de humor negro y erotísmo.
nmh heroes paradise cheats
De hecho, recuerdo cómo muchos profesionales del sector se preguntaban si la elección de Goichi Suda (alias Suda 51) de lanzar No More Heroes en Wii era la más adecuada, ya que todo parecía indicar que hubiese sido más acertado plantearse su lanzamiento en Xbox 360 o Playstation 3, por su temática, estilo, libertad, escala y target (se supone que funcionaría mejor en una de estas plataformas, por contar con una base de jugadores más hardcore que la de la consola de Nintendo).

Ni siquiera se aprovecharon las opciones que ofrece el detector de movimientos del mando de Wii, como en un principio se había prometido, una hecho que, en realidad, supuso menos problemas técnicos y más beneficios jugables al convertirlo en una especie de beat em up de corte clásico, que hizo las delicias de los jugadores más exigentes. En cualquier caso estas circustancias supusieron que el lanzamiento de No More Heroes en Xbox 360 y Playstation 3, no cogiera a nadie por sorpresa. Un anuncio muy agradable y celebrado entre los usuarios hardcore de ambas plataformas ya que brinda una oportunidad única de disfrutarlo o, porqué no, de rejugarlo.

Efectivamente nos meteremos en la piel de Travis Touchdown, personaje atípico y divertido donde los haya, que tendrá que ascender en la lista de los asesinos más peligrosos de Santa Destroy a base de acabar con ellos: Todo para ganarse los cariños de una exótica chica, Sylvia Christel. Aún se desconocen las novedades que incluirá este port de No More Heroes, pero está claro que la alta definición será una de ellas y también resultará interesante comprobar cómo se las arregla la gente de Grasshopper para adaptar el control de Wii a los tradicionales mandos de Xbox 360 y Playstation 3.
mnh heroes paradise ps3no more heroes heroes paradise video
Parece ser las novedades se centrarán en aumentar los modos y las opciones del juego, ya que sería una tontería desperdiciar la válida y extraña historia del original, plagada de referencias a Star Wars, a El Topo de Alejandro Jodorowski y al Anime conformando una suerte de elogio a la actitud Punk. Suda 51 ha confirmado que las escenas que contienen erotismo serán más explícitas en esta adaptación, un comentario que nos hace pensar que el juego llegará sin censura, porque si hacemos memoria, la versión de No More Heroes que llegó a nuestro país era menos sangrienta que la lanzada en Estados Unidos a pesar de que el propio Suda 51 afirmó a diestro y siniestro que la censura era a propósito, y que de esta manera se acercaba más al concepto primigenio del juego.

El desarrollo será idéntico, es decir, retro y muy parecido al de los primeros sandbox que aparecieron en el mercado (recuerda especialmente a Headhunter para Dreamcast) donde todo gira en torno a los enemigos finales, algo que, por otro lado, también ocurre en los trabajos de Kojima. En No More Heroes: Paradise también tendremos que asesinar asesinos, valga la redundancia, pero antes de poder hacerlo será necesario pagar una cuota de dinero que nos permita pelear, oficialmente, con el psicópata en cuestión (hay una organización que se encarga de estos menesteres, de la que Sylvia Christel es miembro). Para ello será necesario recorrer la ciudad en busca de trabajos y minijuegos que nos reporten dinero, que por otro lado también servirá para comprar mejoras para las armas y la moto, así como ropa nueva para el personaje.

Realmente no necesita muchas novedades para convertirse en un hit de Xbox 360 o Playstation 3, ya que se ha convertido en juego de culto a una velocidad tan vertiginosa como la de su acción. Disfrutar de su tempo y de la lisérgica narrativa de sus secuencias en alta definición, ya es una razón de peso que todos aquellos que no lo hayan jugado en Wii deberían tener en cuenta.
nmh heroes paradise gameplayno more heroes heroes paradise xbox 360

Mario Fernández 13 | 01 | 2010