ninja gaidenComo se recuerda, la primera entrega de Ninja Gaiden fue un éxito total. Ahora llega la segunda versión de este juego que promete tener más mejores gráficos, más personajes y una jugabilidad muy aceptable.

En esta versión para PS3 la historia de nuestro personaje será mucho mejor contada, con nuevos elementos que explicarán mejor su pasado y su presente. Además, contaremos con nuevas revelaciones que nos darán más información sobre el presente de Ninja Gaiden. Incluso, nuevas fases del juego y secuencias tendrán relación directa con el pasado descubierto.

La introducción de personajes nuevos como Ayane, Mojimi o Rachel hará que también tengamos a disposición nuevas armas, objetos, hechizos y movimientos. Como se recuerda Ayane es la luchadora de Dead or Alive y tendrá entre su repertorio nuevos movimientos y golpes que servirán de bastante cuando se tenga que enfrentar a los adversarios. Tendremos además nuevos enemigos que enfrentar y más jefes finales. Esto sí, el número exacto de ellos no ha sido confirmado por el momento.

El juego tiene un renovado aspecto gráfico si lo comparamos con la edición anterior. Asimismo, se han logrado mejoras como la resolución 1080p. Es por eso que las imágenes resultan tan bien mejor estilizadas y con más detalle. Esto sucede tanto en los gráficos que se mueven como los que se quedan quietos. Las animaciones son finas y realistas dando la impresión de un trabajo impecable.
ninja gaiden sigma 2ninja gaiden sigma

María Sánchez Montes 02 | 07 | 2009