need for speed
Un nuevo Need for Speed, SHIFT llegará a la consola Xbox 360 con Electronics Arts y Slightly Mad Studios en el mes de Septiembre para combinar autos, velocidad y horas de simulación adictiva.

El juego trae un sistema de control completamente nuevo, en el que los coches de alta competición y los circuitos reales están a la orden del día.

Este es probablemente el más cercano a la realidad entre las versiones de Need for Speed lanzadas hasta la fecha, llevando al jugador a una estética menos surreal y si a una consciencia del deporte automovilístico.

Simulación parece ser el nombre base con el que los chicos de Slightly Mad han querido jugar en este título. Con Need for Speed SHIFT, la compañía ha hecho esfuerzos grandes para desarrollar en los jugadores la sensación casi realista de estar dentro de un auto de carreras Es así que el juego nos permite en el modo de Carrera por ejemplo, ir avanzando en niveles con más dinero, ganando patrocinadores, realizando las reparaciones y mejoras a nuestro vehículo.

La compañía ha pensado en la realidad más que en el videojuego y así lo demuestra su deseo de separar este juego de otros antes vistos, alejándolo del concepto de jugar, pausar y retomar e incorporándolo más al de terminar cada carrera para lo que se premiará con, trofeos y accesorios para nuestro vehículo.
need for speed shiftneed for speed shift xbox 360

Lara 30 | 04 | 2009