mx vs atv reflex ps3
El juego de autos más potentes desde hace unos años, regresa a la consola PS3 (y también a la Xbox 360) con nuevas aventuras sobre las ruedas vehículos todoterreno THQ, en una entrega más realista y muchos más desafiante del juego Mx vs ATV Reflex, desarrollado por los chicos de Rainbow Studios.

En este nuevo título podremos manejar quads, motocicletas, super buggies y también camiones que nos darán una mirada muy cercana de la experiencia del motocross y de los quads en su estado más natural.

A la fecha ya se ha logrado desarrollar un 65% de la continuación de esta serie de vehículos todoterreno, en una aventura que ha sido revelada con avances durante un evento celebrado por THQ en Londres.

Para este juego los desarrolladores han pensado muchísimo en la jugabilidad del juego que con la evolución de un motor físico de gran capacidad (conocido como Rhythm Racing 2.0) le permite al jugador realizar maniobras muy arriesgadas y acrobacias sobre una motocicleta de competición motocross.

El sistema de juego también tiene un perfil de asimilación piloto / vehículo que crea una conexión directa con el conjunto desarrollado para este título que saldrá en venta a finales de este año.
mx atv reflexmx vs atv reflex

María Sánchez Montes 20 | 05 | 2009