muramasa the demon blade game

Murumasa: The Demon Blade viene de la mano de VanillaWare quienes dotan a cada creación con un encanto y gran autenticidad en los personajes.

El juego nos situa en la historia del forjador de Katanas, Muramasa Sango, cuya entrega y amor a las armas de acero cobrará forma en una demoniaca criatura que obligará a quienes tengas las katanas a realizar inverosímiles cazerías para poder calmar su sed de sangre.

En Murumasa: The Demon Blade tenemos la posibilidad de utilizar dos personajes Kisuke, samurai confuso con memorias del pasado; y, Momohime, una Kunich (mujer ninja), vestida con un kimono.

Dentro del título contaremos con una jugabilidad del tipo rol para profundizar dentro de la historia. El personaje que seleccionemos podrá moverse por un sinfín de barrios o escenarios y, mientras vayan avanzando tendrán que superar peleas para ir obteniendo un mayor puntaje.

La tematica es bien sencilla pero si eres principiante contarás con un completo tutorial de nociones básicas sobre los movimientos o como correr, atacar, realizar habilidades exclusivas, etcétera. Además, podremos hacer uso del Wii MotionPlus por lo que nuestros ataques tendrán mucha precisión en tiempo real.

muramasa the demon blade wiimuramasa

María Sánchez Montes 21 | 06 | 2009