muramasa-wii
Vanillaware, toma como base la época Genroku del pasado japonés para dar un escenario mágico a su nuevo título, Muramasa: The Demon Blade, un videojuego exclusivo de Wii que resalta por su calidad visual y su argumento muy bien planteado.

Muramasa, nos presenta con la historia de Muramasa Sengo, un personaje misterioso fabricante de katanas de quien se piensa muchas cosas pero principalmente que oculta un pasado lleno de muerte y destrucción. Según leyendas niponas, todo aquel que empuñaba una espada hecha por manos de Muramasa se llenaba de una extraña sed de sangre.

Del otro lado de la historia esta Musamune, un legendario guerrero noble como el solo al servicio de la nobleza y del Emperador.
Vanillaware que hace algún tiempo lanzara el conocido Odin Sphere, lanza este nuevo título detrás de esta línea argumental que antepone dos fuerzas: el bien y el mal.

Será quizá eso o que la revista más importante de la escena japonesa Famitsu Wii le diera una valoración positiva lo que ha hecho de Muramasa: The Demon Blade (que lleva por nombre también Oboro Muramasa Youtouden) uno de los títulos más esperados en el Japón.

Este Action RPG es sin duda un homenaje a la estética clásica del Japón, que sin duda vive a través de las aventuras que se suceden en Muramasa: The Demon Blade.
muramasa nintendomuramasa

Freddy 23 | 04 | 2009