monster hunter psp
Pasan los días y la ansiedad del público de la PSP aumenta ya que el 26 de próximo mes se lanzará Monster Hunter Freedom Unite, una nueva edición de la exitosa saga creada por Capcom. El monstruo que ha conquistado el país del sol naciente, tiene todo de su parte para cautivar a los usuarios españoles de la portátil de Sony.

Esta expansión de la segunda entrega viene cargada con más bestias, numerosas armas y quests que los cazadores deberán aprovechar al máximo. La compañía japonesa también preparado nuevos escenarios, nuevas opciones de personalización y un sistema llamado Felyne Fighter System para los jugadores solitarios.

Ahora que el título está cada vez más cerca de nuestro territorio ha llegado el momento de hablar sobre el multijugador, una opción donde pueden participar hasta cuatro jugadores de manera simultánea. Mientras tanto programas como el Xlink Kai serán requeridos por los usuarios de la PSP para deleitarse con partidas a distancia.

El compañerismo en Monster Hunter Freedom Unite será muy importante porque existen quests que sólo son posibles superar con la ayuda de otro jugador. Como se pueden ver, el entretenimiento y los desafíos emocionantes están asegurados en esta obra que publicará en nuestro país Koch Media.
monster hunter freedom unitemonster hunter freedom unite psp3

María Sánchez Montes 30 | 05 | 2009