monster hunter wii
A la consola Wii llegan las bestias feroces de Monster Hunter 3, la continuación de la saga de Monster Hunter desarrollada por Capcom, el juego que ha sido la locura de la fanaticada gamer del Japón.

Se dice de Monster Hunter que uno de cada cuatro japoneses lo juegan y con cerca de ocho millones de copias vendidas lo más probable es que sea cierto. Y es que esta saga que fue lanzada allá en el 2004, ve con esta su tercera entrega ahora para la consola Wii, un nuevo objetivo, el mercado de Occidente.

El título ahora nos nuevos monstruos, más misiones, cinco tipos de cazadores que podemos seleccionar y un entorno diseñado especialmente para la plataforma de Nintendo en características tridimensionales.

Lo nuevo de esta tercera entrega es representado en cuanto a entornos a la superficie marina donde ahora podremos bucear y combatir contra monstruos que vienen con un sistema mejorado de inteligencia artificial. Pero además el sistema de control de personaje que hace gala ahora del Wiimote y el nunchuk es ahora mucho más dinámico con un stick analógico y los botones de control como principales protagonistas tácticos del juego.

En el juego podemos hacer uso de diversos elementos que nos darán mayores posibilidades en las misiones, como: pociones curativas y potenciadores de arma. Eso aunándolo a la posibilidad de chatear vía Wii Speak, ya convierte al juego en una experiencia muy recomendada.

monster hunter 3monster hunter

Lara 08 | 05 | 2009