codEl 10 de noviembre se lanzará Modern Warfare 2, una nueva entrega de la saga Call of Duty que amenaza con hacernos ver la guerra desde su lado más oscuro. La serie bélica de Infinity Ward regresa este año llena de realismo, intensidad y altas dosis de crudeza.

La saga de Activision vuelve a centrar sus fuerzas en una guerra contemporánea, para que sus aficionados se conviertan en los héroes que deberán exterminar a temibles organizaciones terroristas. Además de frenéticos enfrentamientos, un control ajustado y situaciones impactantes, este shooter promete dar a los jugadores grandes dosis de acción dentro de una experiencia salpicada con detalles novedosos.

Recorriendo diversos escenarios bajo una perspectiva en primera persona, tendremos que ir superando misiones que nos enfrentarán a adversarios tan poderosos como Makarov, un terrorista que continúa el trabajo de Zakhaev, el villano de la primera entrega. Rio de Janeiro y sus zonas más conflictivas llegan a la saga para ofrecer entornos más realistas.

También se ha confirmado que en Modern Warfare 2 aparecerá el Sargento John “Soap” MacTavish, uno de los principales personajes del primer MW, y un modo cooperativo que no podrá disfrutarse en el modo Historia.

Elementos conocidos y otros nuevos -como la inclusión de civiles-, trabajarán hacia una misma dirección para ofrecer al fanático de Call of Duty el shooter que se merece.
modern warfare 2modern warfare

Lara 28 | 05 | 2009