xbox console
Eidos Interactive publicará en el cuatro trimestre de 2009, Mini Ninjas, un título para PC que viene siendo desarrollado por Io Interactive, el estudio detrás de los juegos Hitman y Kane & Lynch.

Los responsables de esta obra combinarán lo mejor del Hack and Slash y las plataformas clásicas para ofrecerles a los usuarios de las compatibles la aventura divertida que tanto esperan.

En Mini Ninjas nos pondremos en la piel de Hiro y Futo, dos jóvenes guerreros que deberán cumplir una misión que les ha encomendado su maestro. Los aprendices de Ninja tendrán que investigar la desaparición de los superiores de la academia en una montaña.

Durante la travesía nos enfrentaremos a feroces oponentes que son controlados por el Señor de la Guerra Samurai. Mientras vayamos superando los obstáculos se desbloquearán nuevas acciones, habilidades, hechizos y accesorios.

Nuestros personajes son muy hábiles para el sigilo y lo emplearán sobre todo cuando tengan que vencer a un grupo grande de enemigos. Además, Hiro podrá emplear un hechizo que le permite controlar a los animales.

Con su envolvente jugabilidad y atractivo apartado gráfico, Mini Ninjas podría convertirse en una importante alternativa en la PC para finales del año.
mininijas avance xbox 360xbox games

Freddy 15 | 04 | 2009