mass effect xboxEn el primer trimestre del próximo año se lanzará Mass Effect 2, una de los roles más esperados por los usuarios de las compatibles debido a la diversión que les brindo el título original. BioWare nos vuelve a mostrar su aventura intergaláctica, una de las más aclamadas de los últimos tiempos.

La secuela estará centrada nuevamente en las aventuras del Comandante Shepard, quien ahora recorrerá la galaxia para buscar el origen de los Geth y acabar con el plan de los Segadores.

Los jugadores tendrán una vez más a su disposición la combinación entre acción en tercera persona, los disparos y el rol que los dejó satisfechos. Si bien la experiencia fue grandiosa, los creadores vienen haciendo ajustes en el sistema de coberturas para ofrecer una jugabilidad más completa.

Se ha confirmado que la interfaz de esta versión se mantendrá igual, aunque habrá unas cuantas mejoras. La opción para cargar las partidas del primer juego estaría dentro de los planes de BioWare, pero por ahora el estudio no ha querido confirmarlo.

El estudio canadiense no ha brindado muchos datos de Mass Effect 2, pero tras haber jugado la primera entrega nos imaginamos que novedades se implementarán. Contenido descargable habrá de todas maneras, faltaría confirmar la existencia de un interesante multijugador.
mass effect 2mass effect

Freddy 11 | 04 | 2009