mass effectEn el 2010 los jugadores de Xbox 360 y la PC se sumergirán en un nuevo y emocionante conflicto cuando se estrene Mass Effect 2, la secuela del RPG de BioWare que dejo encantados a millones.

Aún no existen datos oficiales del argumento pero al parecer la travesía galáctica comenzará donde acabo el título original, y la trama estará centrada en los segadores y la raza humana.

Aunque se ha anunciado la muerte del comandante Shepard en batalla, todo indica que controlaremos al mismo protagonista porque los creadores del juego habrían decidido implementar la compatibilidad entre las partidas guardadas de este Mass Effect 2 y su predecesor. Esto también originaría que las decisiones tomadas en el primer juego tengan algún tipo de efecto en este.

BioWare viene corrigiendo los fallos del apartado técnico como los tiempos de carga en los ascensores, la sincronía vertical, el flojo frame-rate y otros aspectos que le quitaban un poco de brillo a su excelente obra. Todas estas mejoras se juntarán a elementos que recibirán leves ajustes como la combinación de armas y poderes, las coberturas y la inteligencia artificial.

El lanzamiento de Mass Effect 2 está previsto para la primera parte del próximo año, por eso se espera que en los meses siguientes se brinde información más explícita.
mass effect xboxmass effect 2

Freddy 06 | 04 | 2009