mass effect 2
Bioware ha presentado con grandes elogios su nueva entrega de Mass Effect 2, una aventura de acción intergaláctica que fue mostrada durante el último E3.

Casey Hudson, fue la encargada de realizar la demostración de Mass Effect 2 en un game play presentado a la prensa especializada durante el evento, el cual nos mostró el sistema de juego por decisiones y las características nuevas en los combates.

Si bien por un lado la jugabilidad se mantiene con tiroteos y lucha directa en Mass Effect 2, la manera en que los enemigos reaccionan ante nuestros ataques con poderes bióticos se ha modificado. De esa manera cada oponente reaccionará de una forma específica dependiendo de cómo reciba nuestros ataques en tiempo real.

La historia del Capitán Shepard es nuevamente el centro de atención en este título en el que aún sigue la interrogante sobre si el protagonista pasará a mejor vida. Mass Effect 2 presentará como novedad nueve clases de armas inéditas, las mismas que pueden mezclarse entre sí para desarrollar nuevo y mejorado armamento.

Los diálogos en Mass Effect 2 también se han modificado con botones contextuales de modo que tendremos la posibilidad de acceder a acciones únicas como golpes durante ciertas conversaciones intensas.

Mass Effect 2 saldrá a la venta en enero del 2010.
mass effect 2 xbox360mass effect 2 ps3

María Sánchez Montes 16 | 06 | 2009