marvel vs capcom 2
Los usuarios de PS3 que no se pierden ningún título de la lucha deben mantenerse atentos desde ahora porque el título Marvel vs. Capcom llegará a las tiendas en el tercer trimestre del presente año. La compañía creadores de SF cumple el deseo de los fanáticos que querían ver a Ryu, Capitán América, Chun-Li, Hulk y otros reconocidos personajes de estas franquicias, juntos en un mismo juego.

En este título que llegará a la PlayStation Network en verano, los jugadores tendrán acceso aun catálogo de 56 personajes para elegir a los tres luchadores que serán parte de nuestro equipo.

Las luchas se desarrollarán siguiendo los estilos de lucha projectile type, anti-air type y expansion type. El jugador elegirá a los luchadores que se adecuen más a su estilo, evaluando siempre las debilidades y cualidades de cada contendiente.

La estrategia estará bastante presente con el desencadenamiento de los Hyper Combo, ataques que los tres miembros de nuestro equipo podrán combinar durante la batalla para aumentar la efectividad.

A los modos Arcade, Entrenamiento, Score Attack, se unirá un atractivo Multijugador para partidas y en línea, que contarán con gráficos en alta resolución y escenarios en 3D diseñados con sprites.

Marvel vs. Capcom llegará a PS3 teniendo un costo de 14,99 euros.

marvel vs capcom 2 rommarvel vs capcom 2 iso

María Sánchez Montes 02 | 05 | 2009