NOTICIA

Avance de Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno

Wii

Freddy

Publicado el 9 de abril del 2009

@freddy

mario y sonicMario y Sonic se vuelven a unir para protagonizar un nuevo juego deportivo. Pronto los usuarios de Wii realizaremos un viaje a Vancouver acompañando a estos carismáticos personajes y a sus amigos que participarán en los juegos de invierno que se celebrarán en esta ciudad canadiense.

SEGA ha asegurado que en la versión para la consola de sobremesa los controles serán más intuitivos y se utilizará el Balance Board. Además, han confirmado vienen implementado movimientos y maniobras que exigen una mayor habilidad, pero que a la vez brindan una mejor experiencia.

En esta producción estarán incluidas las pruebas mayoritarias y varios Dream Events. Entre las principales novedades tenemos la inclusión de un modo cooperativo que podrá ser probado hasta por 4 jugadores y el Festival Mode, este último similar a un modo historia.

Por ahora las pruebas confirmadas son Skelton, Snowboard Cross, Ski Alpino, Patinaje de velocidad y Bobsleigh. Probando algunas modalidades en el modo multijugador, hemos notado que los controles responden muy bien. Con el Balance Board la experiencia es sensacional pero requiere un gran dominio.

Los personajes tienen en esta ocasión diferentes atributos y movimientos especiales que están más acordes. En el apartado visual hemos visto mejoras en el diseño, las animaciones y algunas texturas.

El lanzamiento de Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos para Wii se producirá a finales del presente año.
sonicmario bros

2 Comentarios en "Avance de Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno – Wii"

19 septiembre, 2009 a las 22:18 h.

como se puede descargar este juego

paola

9 agosto, 2010 a las 21:17 h.

gfg

Anónimo

Por favor, introduzca un comentario ...

@Silvia_Galiana

Facebook

Últimos Tweets

Zona XBOX 360

Antonio López Peregrina

Director Editorial y coordinador XBOX

@Alperegrina

Zona PlayStation

Adrián Hernán de Sales

Redactor Jefe y coordinador PlayStation

@AdrianStrife

Zona Nintendo

Sergio Melero Llamas

Director y coordinador Nintendo

@Sermella