mag ps3
Los desarrolladores de MAG, Zipper Interactive han presentado a MAG como la mezcla perfecta entre un shooter on-line y el futuro de un género que tiene muchísimos jugadores fanáticos durante el E3, en donde además se le revelo como una de las ediciones quizá más esperadas para PlayStation 3 del presente 2009

Lo cierto es que los shooters para la consola de Sony a pesar de haber dejado de aparecer en el tiempo dando paso a títulos como Resistance o Killzone, han evolucionado en un género mucho más acertado y serio como el shooter actual, en el que se define MAG.

MAG no hace otra cosa que utilizar los caracteres fuertes de la Playstation y redefinirlos en potencia, jugabilidad y adrenalina.
Massive Action Game, es mucho más que un FPS convencional. De hecho su producto clave es la creación de un universo on-line ambicioso para 256 jugadores. Zipper Interactive ya tiene una larga historia en el mundo de los videojuegos creando por ejemplo a la saga SOCOM.

Lo nuevo que la compañía desarrolladora ha implementado para este shooter se da en el espacio de la vista, que es ahora subjetiva. Un juego en primera persona que se mueve en cinco modalidades de disputa on-line.

El jugador puede así escoger entre tres facciones que por lo pronto están siendo dadas a conocer (ya se conocen a los Raven y a los Sver. Los primeros de alta tecnología, con armaduras muy avanzadas, y los Sver de una fuerza feroz provenientes de las zonas del oriente próximo.
mag playstationmag

María Sánchez Montes 27 | 04 | 2009