mafia 2
Illusion Softworks presenta al público aficionado a los videojuegos su nueva creación Mafia 2, la segunda entrega del popular juego acción con escenarios de los años 40 para la consola Xbox360.

Mafia es un trepidante juego con un tono bastante adulto y realista, en el que a través de la secuela de esta segunda parte nos da un universo mucho más grande que el original.

Mafia 2 nos lleva a los años 40 en un segundo acercamiento al universo de Mafia 2 donde nos persiguen los tiroteos, los escapes y muchísima acción.

Nosotros nos convertimos para efectos del juego a un personaje misterioso: Vito, una especie de antihéroe que cual Ulises se encuentra en los azares de un viaje pero de estilo criminal. El juego nos lleva a través de misiones y objetivos concretos a realizar una campaña muy propia de la saga.

Mafia 2 es un juego interesante con una estética llena de niveles de rol, en la que nuestro personaje Vito aparecerá como en un universo paralelo. El trabajo realizado por la empresa realizadora ha logrado adaptarse a la calidad de la entrega anterior pero añadiendo detalles muy completos.

mafia 2 x360mafia

Freddy 27 | 04 | 2009