lost planetSerá que a los bichos grandes, fuertes y malos siempre les gusta pelear. En Lost Planet deberemos enfrentarnos a criaturas del tamaño de edificios para poder sobrevivir. Lo haremos con las pocas armas que vayamos recogiendo y acumulando.

Pero no se trata de disparar a matar de cualquier manera. No. Lo que debemos hacer es descubrir los puntos débiles de los monstruos a los que enfrentemos y ahí sí darles duro. En un primer momento, será un poco difícil acostumbrarnos a los movimientos y escenarios, pero no pasará mucho tiempo para que estemos completamente sumergidos en las misiones.

Un dato interesante es que habrá manera competitiva, así que dispondremos de ayuda para aniquilar a los monstruos. Aquello será muy útil para los que recién empiezan a jugar y aun no dominan muy bien el arte de la guerra.

Los gráficos parecen estar bien, sin que sean extraordinarios. Digamos que cumplen su función de manera justa y solvente. Las ramas son variadas y deberemos descubrirlas a medida que avancemos en el juego. Mientras más bichos liquidemos, más armas tendremos. Podremos escondernos para planificar nuestro ataque pero no por mucho tiempo. Ya sabemos que la suerte favorece al valiente.

Lost Planet 2 parece prometedor y ha sido desarrollado por Capcom para Xbox 360 y PS3 en soporte DVD. Cuenta con el modo multijugador y su llegada a las tiendas de videojuegos está prevista para el primero de marzo del 2010. A esperar con paciencia.
lost planet 2 xbox 360lost planet 2

Lara 01 | 07 | 2009