los sims 3El próximo 4 de junio EA y Maxis traen de vuelta a los personajes que parecen haber llegado al mundo del entretenimiento interactivo para quedarse siempre. Los Sims 3, la nueva entrega de este juego de estrategia y simulación social está cada vez más cerca de los usuarios de la PC, que la vienen esperando con ansias.

Los creadores de este juego tuvieron muy claro desde el inicio del proyecto que la herramienta para la edición de personajes y el sistema de diálogo tenían que dar un salto notable. Además, se habían propuesto desaparecer las molestas cargas de tiempos que se producían en el cambio de los escenarios internos y las zonas urbanas.

Ahora nuestros Sims recorrerán toda una ciudad para visitar a amigos y visitar numerosos lugares. Utilizando la rueda de nuestro ratón tendremos acceso a la vista panorámica de los diferentes ambientes que tendrá nuestro mundo. También se ha confirmado que habrá más dinamismo a la hora de pedir un servicio y cuando el personaje tenga que ir a su empleo, en este último caso realizará un recorrido normal.

Este juego significa la llegada de mejoras en aspectos que están relacionados con el realismo como la influencia que tendrá la edad en la vida y el aspecto físico de los Sims. El jugador tendrá a su disposición opciones para fijar los patrones que caracterizarán en su familia. Una evolución que de seguro destacará será la que mostrarán las conversaciones que estarán alteradas por la personalidad del personaje.

Uno de los juegos más esperados del año está a la vuelta de la esquina. Esperemos que todas las novedades aumenten la calidad de los diferentes apartados.
the sims 3the sims

María Sánchez Montes 15 | 05 | 2009