game ghostbusters wii
La consola de Nintendo, la Wii ya tiene un nuevo hijo predilecto con Los Cazafantasmas, un videojuego que tiene prevista su salida para el próximo 19 de junio.

Aunque han sido varias las peripecias de Los Cazafantasmas a través del tiempo desde su aproximación con Red Fly Studio en el 2007 hasta su llegada a la distribuidora Atari, lo que podemos esperar de este juego es mucha jugabilidad y un diseño ligero que solo maximiza la experiencia en tercera persona.

Gracias al wiimote, los certeros disparos de nuestro personaje principal podrán alinearse con la divertida banda sonora que acompaña a este título.

El juego entero como prototipo fue diseñado con medios mínimos de trabajo: dos artistas de entornos, algunos diseñadores plásticos para crear el arte de los personajes y un grupo de programadores para realizar el planteamiento de movimiento de cámara y el combate.

Se espera que esta entrega en versión Wii sea acompañada del lanzamiento de Los Casafantasmas (también denomindado The Ghostbusters) en las consolas PS3, PC y X360, para el beneplácito de los amantes de los shooter con aventura.
ghostbusters wiilos cazafantasmas wii

Lara 16 | 04 | 2009