littlebigplanet

Lo primero que se debe decir de LittleBigPlanet es que las funciones principales del juego se mantienen intactas. De esta manera se podrá coger objetos igual que en la versión para la PS3. Asimismo, se mantiene todavía la utilidad del Popit.

Una característica distinta respecto al juego de PS3 será que en la edición para PSP se contará con minijuegos que harán mucho más divertida la experiencia. Por ejemplo podremos hacer surf con sackboy mientras trata de zafarse de un tiburón peligroso. Paralelamente deberemos conseguir un determinado número de puntos. Los usuarios podrán aprovechar estas inclusiones solo en PSP.

En lo que respecta a la parte técnica, LittleBigPlanet en su versión de PSP mantiene un diseño muy bueno y el motor de física resulta impecable, lo que hace que la detección de objetos funcione muy bien.

Una mención aparte merece la consola PSP en la que se probó el juego. Se trata de la nueva PSP Go, con los beneficios no solo de un diseño más innovador, sino que incluye una memoria de 16 gigas y la posibilidad de acceder a los controles abriendo el equipo.

Además, el nuevo modelo permite que los dedos índices descansen cómodamente en los gatillos. El resto de botones son muy accesibles, mejorando la experiencia del juego.

En fin, LittleBigPlanet tiene todo para convertirse en un gran título de PSP y se espera que logre la misma aceptación de su versión para PS3.
littlebigplanet psplittle big planet

Lara 30 | 06 | 2009