katamari xbox
Katamari Forever es un juego del género Arcade que se lanzará en PS3 en la última parte de 2009. El simulador se acerca y trae de vuelta a Prince para demostrarles a los jugadores de esta generación que todavía quedan grandes dosis de entretenimiento en este colorido mundo.

Hace unos años, un título donde se debía adherir cosas a una bola para hacerla crecer, trabajo que hacia un peculiar monigote, cautivo al público y a la crítica de diversos territorios. En esta ocasión los usuarios de la consola de Sony controlarán a Prince, el hijo del Rey Cosmos, que tendrá que salvar a su padre y restaurar la normalidad de un cielo que ha perdido sus estrellas.

Transportando la bola por el escenario, nuestro protagonista deberá ir pegándole objetos inicialmente pequeños para después adherir cosas de una mayor dimensión. Ahora habrá un modo multijugador donde los participantes mediante la pantalla partida irán demostrando sus habilidades en el adictivo Katamari Forever, mientras conocen la diversidad de objetos y sus distintas reacciones.

Los propietarios de la PS3 tendrán la suerte de probar un juego con nuevos modos y un apartado técnico que ahora no sólo brillará por su física. No lo olviden, Katamari Forever llegará a finales del presente año.

katamari damacykatamari forever

Lara 15 | 05 | 2009