just cause iiEn Just Cause 2 los jugadores de la PS3, PC y Xbox 360 volverán a encarnar al agente Rico Rodríguez para cumplir con una misión que ningún otro ser del planeta puede realizar. Avalanche Soft brinda nueva información de su título de acción cuyo lanzamiento planean en el tercer trimestre del presente año.

Los jugadores de este capítulo tendrán a su disposición un extenso escenario en el que podrán moverse con una gran libertad, y dentro del cual encontrarán innumerables caminos para darle solución a misiones.

El protagonista nuevamente deberá acabar con guerrilleros, soldados y traficantes; pero en esta ocasión el título le propondrá otros tipos de objetivos donde el empleo de diferentes vehículos y la habilidad para el secuestro serán fundamentales.

Por ahora se ha mostrado se mostrado una misión en la que Rico tendrá en frente a un convoy al que deberá exterminar. La tarea no será sencilla, primero porque la persecución se realizará sobre un lago congelado y segundo porque tendrá que rescatar a una joven llamada Tan. Rico podrá sorprender a sus oponentes esperándolos en la zona, apareciendo en un paracaídas, etc.

Esta demostración de Just Cause 2 sirve para conocer algunas de sus bondades, pero sobre todo nos ha encantado comprobar que su desarrollo va por una buena vía.
just cause 2just cause

Freddy 06 | 04 | 2009