infamous
El próximo 29 de mayo llegará a PS3 el juego de acción del estudio Sucker Punch, Infamous. Los usuarios de la consola de Sony ya sienten los pasos de Cole MacGrath, un mensajero que nunca pensó tener impresionantes poderes que le permitirán ir por diferentes caminos.

En este título exclusivo de PS3 el protagonista podrá elegir ser malo o bueno. Si escoge el camino del bien, los habitantes de Empire reconocerán nuestro trabajo elogiándonos y apoyándonos. Cuando se opta por lo contrario, estos mismos personajes se convertirán en nuestros enemigos y nos atacarán constantemente.

Los creadores del juego han confirmado que dentro de la trama existirán hechos donde la toma de decisiones no es sencilla. Además, tras haber tomado una decisión vendrán las consecuencias y repercusiones.

Infamous es un sandbox que se mezcla con elementos de plataforma. Bajo una perspectiva en tercera persona escalaremos, ejecutaremos nuestros superpoderes eléctricos, saltaremos y realizaremos otras acciones de forma bastante fluida. En el apartado visual debemos de destacar sus escenarios detallados, los numerosos elementos que figuran en la pantalla, los efectos de iluminación y el diseño de personajes.

Dentro de algunos días sabremos si esta nueva producción exclusiva de PS3 se coloca en un lugar destacado dentro de su género.

infamous videothe infamous

Freddy 06 | 05 | 2009