heavy rain
Este año se lanzará en PS3 el juego Heavy Rain, una interesante aventura gráfica del estudio francés Quantic Dream. La consola next-gen de Sony recibirá dentro de un meses una obra protagonizada por cuatros personajes, que se controlarán en diferentes momentos de la trama bajo contextos escénicos variados.

David Cage, director y escritor del título, desvelaba el nombre de los protagonistas: Ethan Mars, Scott Shelby, Madison Paige y Norman Jayden. Los personajes tendrán habilidades propias, estarán envueltos en distintos sucesos, poseerán diferentes personalidades, y aportarán ángulos diferentes a la trama.

Por ejemplo; Jayden es un agente del FBI especialista en trazar perfiles psicológicos, que está involucrado en el grupo que investigará el caso del Asesino del Origami. Este profiler tiene grandes cualidades profesionales, aunque una adicción que guarda en secreto puede convertirse en el más peligroso de los enemigos.

Heavy Rain se tornará más atractivo con el transcurso de los minutos, ya que existirán múltiples formas de resolver las escenas. Los creadores dicen que es una producción basada en elecciones y emociones.

El trabajo de Quantic Dream amenaza sorprender al propietario de la PS3 en cada cada uno de sus desafíos. Las decisiones difíciles aparecerán continuamente y confrontarlas no será una tarea sencilla.
heavy rain ps3heavy rain playstation

Lara 31 | 05 | 2009