halo 3
Halo 3: ODST, un título desarrollado por los estudios Bungie Software mezcla en la nueva entrega de la serie Halo, horas de acción, las mejores propuestas estratégicas de infiltración, y nuevas herramientas que podrán ser usadas por nuestro equipo.

Cabe resaltar que la información que recogemos fue parte de la entregada a los gamer durante el evento E3 de este año en la que este First Person Shooter (FPS) fue presentado junto a sus nuevas características técnicas y de juego.

La saga de Halo siempre ha sido entendida como la del universo de guerra por excelencia y con la entrega de Halo Wars a cargo de Ensemble Software, el título nuevamente se sitúo en lo más alto.

En esta entrega de Halo 3: ODST, podremos esperar a un mapa mucho más grande con New Mombasa, un espacio diseñador especialmente para explorar a través de nuestro equipo táctico del UNSC.

La narrativa por un lado nos sitúa un tiempo antes del primer Halo, cuando los ODST son enviados a la tierra para limpiar la superficie de enemigos.

Nuestros protagonistas tendrán que estar alerta a su escudo de energía, pues los enemigos estarán acechando en cada esquina del mapa. Por un lado entre las novedades del juego, el recluta tendrá la posibilidad de utilizar algunas armas especiales como el SMG y el gadget de visión nocturna.

Las tácticas que uses para la infiltración serán vitales en esta nueva entrega incluso si deseas utilizar el modo cooperativo para hasta cuatro jugadores.

Halo 3: ODST estará disponible en las tiendas a partir del 22 de septiembre de este año, para potenciar más aún el bien desarrollado catálogo de la plataforma Xbox 360.
halo 3 xbox360halo

María Sánchez Montes 12 | 06 | 2009