guitar hero
Mezclar la música con los videojuegos sigue siendo rentable. Por eso se ha invertido mucho en mejorar la nueva versión de Guitar Hero. Ahora habrá más novedades, se facilitará la competencia y habrán momentos inolvidables que ningún fanático de la música debe perderse.

Primero que nada debemos saber que ahora habrá un modo llamado Party Play en el que podremos interpretar una canción sin que estemos en el modo carrera. De esta manera, podremos armar la fiesta con nuestros amigos participando de la canción como una verdadera banda de rock.

Sobre la formación de la banda hay muy buenas noticias. Los pleitos del pasado para decidir quién es la guitarra principal o quién la batería, terminaron. Ahora, con Guitar Hero 5 podremos armar bandas con dos guitarras y dos baterías, o cuatro baterías, o cuatro guitarras. Hay lugar para todos. Lo único que sí será requisito es que haya una sola persona que cante, lo que puede ser beneficioso si resulta que no todos tienen buena voz.

Asimismo, otra diferencia será que ahora cada jugador puede administrar como mejor le parezca su energía de estrella y usarla cuando le dé la gana. Aunque lo recomendable es que todos lo usen al mismo tiempo para desbloquear el Band Moment que brindará muchos más puntos.

Por otro lado, si contamos en el grupo con alguien no muy diestro, no importará porque eso no afectará al puntaje grupal. Lo que puede suceder es que si se elimina a la persona con poco talento, los restantes pueden seguir tocando y hacer que se le vuelva a aceptar en la banda.

Además, esta nueva entrega permitirá el juego online de manera mucho más competitiva. Por ejemplo está el modo Rockfest en el que podremos medirnos con otro jugador y ganará quien acierte mejor las notas de la canción.
guitar hero 5guitar hero 3

María Sánchez Montes 02 | 07 | 2009