god of war 3Seguro que la espera desespera pero cuando se trata de un buen videojuego la recompensa suele ser mayor. Parece que ese es el caso de God of War III, un título al que le falta mucho para llegar a las tiendas pero que desde ya se puede ver que será la mejor entrega de esta saga.

Lo principal será que en este tercer capítulo contaremos con nuevas combinaciones de botones para conseguir movimientos y ataques extraordinarios. Con una velocidad y plasticidad simplemente formidable. La imaginación no se ha escatimado en esto y podremos ver siempre una pirueta más increíble que la anterior.

Otra de las novedades en este juego es que podremos usar el cuerpo de los combatientes como escudo. Sí, un escudo humano tal cual. De esa manera podremos avanzar sin que nos hagan daño y hasta lanzar el cuerpo inerte contra los adversarios para derribarlos. Asimismo será posible que luego de darle una paliza a un enemigo se active la opción para “terminarlo” de una manera más espectacular: partirlo en dos, quitarle las entrañas, cosas como esas.

Asimismo, ahora tendremos a disposición flechas de fuego y la posibilidad de quitarle los cuernos a un enemigo y clavárselo en el ojo. Los principales rivales que tendremos serán el centauro y la quimera.

Los escenarios son impresionantes. El camino al monte Olimpo es simplemente espectacular y el diseño de la iluminación es perfecto, logrando muy buenas reproducciones del fuego. God of War llegará a las tiendas en el 2010 y será un juego exclusivo para PS3.

La tercera entrega de God of War promete ser mucho más desbastadora, brutal y sanguinaria que la primera.
god of war iiigod of war

Lara 02 | 07 | 2009