gi joe the rise of cobra

El juego se estrenará el 7 de agosto acompañando el estreno de la película del mismo nombre, es uno de los más esperados por los fanáticos de los muñecos militares de Hasbro.

La historia de los muñecos de G.I.Joe inició cuando Stanley Weston, creador de los muñecos militares, tuvo la idea junto a Hasbro de lanzar al mercado unos muñecos para el público masculino en contraposición de las muñecas Barbie que eran para un público femenino.

Esta línea se lanzó a mediados de los años 60, después de la segunda guerra mundial, y significó el símbolo de los americanos como héroes ante el mal. Después se creó el grupo Cobra en contra del heroísmo americano de ese tiempo.

No sólo fueron muñecos sino que también entraron a los cómics, dibujos animados(como olvidarlo) y, este verano se verán en la gran pantalla, y en nuestras consolas de última generación.

La propuesta de EA, encargados del desarrollo de este gran juego, será una jugabilidad en tercera persona donde podremos controlar hasta 16 personajes, tanto del comando Joe como del grupo terrorista Cobra, siendo las armas y habilidades diferentes a cada comando.

Habrá tres tipos de personaje. El primero será el de los pesados, podrán utilizar ataques demoledores con un rango de acción más largo y, claro está, con más potencia que serán eficaces para los ya conocidos ataques cuerpo a cuerpo. El segundo tipo será el de los ligeros; y, por último, tendremos los soldados de combate, que serán equilibrados, así que podremos pensar que serán unos híbridos por así decirlo.

Algo que resalta es que mientras vayamos eliminando enemigos iremos recibiendo puntos y, como es lógico, los combos nos darán mejor puntaje; el mismo que nos ayudará a desbloquear nuevas misiones, nuevos personajes, etc.

gi joe

Lara 20 | 06 | 2009