forza motorsport 3Muchos recordarán la primera entrega de Forza: Motorsport. Este título tuvo lanzamiento en Xbox y los resultados fueron sorprendentes llegando a un grado de espectacularidad que catapultaron al videojuego a la cima en el rubro de carreras de coches.

Tras aquella rompedora entrada, apareció la secuela Forza: Motorsport 2, que si bien continuaba con la idea de mostrar la adrenalina del mundo de las carreras, no superó a la predecesora. Es por eso que con la llegada del tercer capítulo de esta saga, se espera que el producto vuelva a renacer ofreciendo más y mejor en todos los aspectos.

El propio director del proyecto Dan Greenwalt ha manifestado que Forza: Motorsport 3 será un juego para llevará a los amantes de las carreras de coches dentro de ese fascinante universo y que permitirá a los seguidores de los videojuegos de carreras disfrutar de una de las aplicaciones más realistas del momento.

Como prueba de ello está la calidad técnica nunca antes vista y su motor gráfico que permite el uso de mayor cantidad de polígonos.

Eso, sumado al hecho de que los diseñadores del juego se internaron en el taller del equipo de fórmula 1 de Mc Laren para recoger consejos, impresiones y nuevo material que incluirán en esta entrega. Con estos detalles, sin duda, estaremos frente a un nuevo avance en los juegos de carreras.

Por si fuera poco, los creadores han prometido muchas y buenas novedades en el modo multijugador, lo que incrementará la experiencia de competitividad del Forza: Motorsport 3.
forza 3forza

Lara 30 | 06 | 2009