formula one 09

Codemasters nos informó hace unos días que venía trabajando en la realización de Formula One 09, el juego oficial de la Formula 1. La Wii recibirá este año a los circuitos y las monoplazas de un campeonato que promete carreras emocionantes en su nueva edición.

Sumo Digital, estudio responsable de Race Driver 2006, Virtua Tennis y otros destacados títulos, está encargándose del desarrollo de este juego. La realizadora tomará los elementos más destacados de la competición para lograr que su nueva obra tenga realismo, uno de los requerimientos más importantes hoy en día en el género de la conducción.

Los equipos y Formula One Management Limited vienen brindándole su apoyo a la desarrolladora de Formula One 09 para que este juego resulte una experiencia autentica y apasionante. Por el momento se ha confirmado que el título tendrá condiciones climatologías realistas, experiencia personalizable, y coches que presentarán físicas y daños basados en motor complejo.

El estudio también asegura que tiene las herramientas necesarias para dotar a los coches de las diferentes escudarías con sus características reales. Un detalla que han destacado es que el multijugador se ajustará a la experiencia del jugador.

Formula One 09 llegará a Wii en otoño de 2009 lleno de novedades que nos deberíamos dejar de probar.

formula one 09 ps2de formula one 09

María Sánchez Montes 29 | 04 | 2009