final fantasy 13
Final Fantasy XIII, el esperado juego de Square Feniz, sale a la luz con un despliegue visual pocas veces visto, para este juego secuela de la saga Final Fantasy que sale a la venta para las plataformas PS3 y Xbox 360.

Ciertamente por las imágenes nos damos cuenta de que este es uno de los juegos mejor logrados que utilizando algunos detalles de sus versiones previas le dará a los fanáticos de Final Fantasy algunos elementos más de los cuales sentirse orgullosos.

Por un lado esta el tema de la jugabilidad. En Final Fantasy XIII, los puntos de magia desaparecieron y el lado de las secuencias cinemáticas cobra gran importancia por su calidad gráfica.

Lightning, protagonista de esta historia se presenta rodeada de escenario con matices de ensueño, en los que sus armas son quizá las más seductoras de todo el juego.

Además de la bella dama, otros personajes acompañaran este episodio: Sash y Snow, en una historia que desenrolla nuevamente la historia detrás de la guerra entre los Cocoon y los Parushi.
Si estética gráfica era lo que buscaban los realizadores del videojuego, sin duda con Final Fantasy 13, lo han conseguido y con creces.
final fantasy game xiiifinal fantasy review

Freddy 20 | 04 | 2009