final fantasy crystal chronicles
Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers es el nuevo título para la plataforma Wii de Nintendo que nos traen los chicos de Square Enix.

Como parte de la saga conocidísima de Final Fantasy, este juego se diferencia de sus predecesores por el empleo de minijuegos y pequeños puzles.

Como bien sabemos, esta saga está dirigida hacia la acción con un elemento primogenio del juego: los cristales, que nos abren a su vez una narrativa donde debemos explorar, descubrir poco a poco nuestros poderes y, empezar a utilizar elementos nuevos como los chocobos.

El evento E3 2009 contó con la presentación de un gameplay del título donde pudimos ver batallas en tiempo real -uno de los elementos más importantes del título- y, además, nos pudimos dar cuenta de la versatilidad de los personajes que pueden, por ejemplo, disparar mientras van en caída libre.

El juego posee minijuegos para aprovechar las posibilidades tácticas de los mandos del Wii. Cada uno de estos es importante en la trama y deben ser bien tipificados.

La vista del personaje se da en tercera persona para intensificar el juego directo. Final Fantasy Crystal Chronicles The Crystal Bearers cuenta con puzles que para ser resueltos necesitarán de nuestro poder telequinético, una habilidad muy útil incluso para atacar a enemigos.
ffcc the crystal bearersffcc the crystal bearers wii

Lara 16 | 06 | 2009