fight night round 4
La adrenalina sale por nuestros poros. El contrincante prepara un derechazo, pero nosotros ya estamos listos protegiéndonos la cara. Evitamos el golpe y lanzamos un zurdazo directo al oponente. Estas serán algunas de las muchas sensaciones que nos esperan con Fight Night Round 4, el nuevo título de la franquicia de boxeo de EA.

A pesar de que el mundo del boxeo no pasa por su mejor momento, debido a la ausencia de grandes luchadores, el título que nos ocupa pretende alcanzar un puesto de privilegio dentro del género de los juegos deportivos y ser el máximo referente del boxeo en el ocio electrónico. Para ello, Fight Night Round 4 contará con interesantes mejoras respecto a sus predecesores.

Por una parte, se incluye una espectacular editor de personajes que permite crear a nuestro boxeador perfecto, a imagen y semejanza del usuario mediante una fotografía del mismo. El apartado gráfico parece especialmente cuidado, con una faceta visual tremendamente realista que hará sentir al jugador la verdadera tensión y emoción de estar bailando sobre la lona.
fightnight4 fightnightround4
En otro orden de cosas, un sistema de combate convertirá la técnica de cada luchador en elemento importante para la consecución de la victoria. El sinfín de movimientos permitirá al usuario adaptarse a cualquier tipo de situación y poder defenderse ante un brutal ataque o una premeditada estrategia. Dependiendo de donde recibamos o realicemos el golpe, las heridas aparecerán de forma más realista que en cualquier otro título de similar corte.

Fight night round 4 está copando portadas y recibiendo elogios de los jugadores más exigentes. El boxeo, posiblemente uno de los deportes más exigentes y menos comprendidos, amado y odiado a partes iguales, parece estar dispuesto a ocupar un puesto en nuestras estanterias y a proporcionarnos horas de diversión. La campana está a punto de sonar.

Antonio López 03 | 07 | 2009