Los responsables del juego Fat Princess para PS3 brindaron en el reciente GDC más datos de esta producción que combinará el rol y la acción. El título del estudio SCEA se publicaría en verano, y los jugadores de la consola de Sony podrán disfrutarlo en PlayStation Network.

Todos los jugadores de Fat Princess deberán pulir sus habilidades en el modo para un jugador que es un completo tutorial.

Cuando se hayan superado los retos de esta modalidad llegaremos al modo multijugador en el que dos ejércitos lucharán incasablemente para llevar sus respectivas princesas a casa. Los otros modos de juego serán death match mode y arena mode.

En el juego existen cinco clases de personajes- magos, sacerdotes, arqueros, trabajadores y guerreros- que serán elementos de vital importancia en determinados momentos de la partida. Para salir victoriosos también tendemos que usar nuestros conocimientos en la estrategia aprovechando el mapa que nos mostrará a la princesa, los recursos y a cada jugador.

Fat Princess promete regalarles a los jugadores de la PS3 varias horas de diversión mientras se lucha por engordar a la princesa del o los oponentes, para que la tarea de transportarla sea más complicada.

María Sánchez Montes 30 | 03 | 2009