fall out pc
Bethesda Softworks presenta su videojuego Fallout 3, una continuación de la original campaña individual con nuevas tierras, nuevos peligros y niveles más complejos en un universo creado para PC.

Fallout 3 llega con nuevas características diseñadas especialmente para esta expansión, que le llevan más allá del nivel 20.

Aún con los detalles esenciales de la saga original esta nueva edición de Fallout3 tiene cambios importantes como la incorporación de una vista en primera persona y la utilización al sistema de lucha VATS.

Fallout en su saga original y sus demás versiones como Fallout: New Vegas, recientemente anunciado no son otra cosa que pasos previos al estreno de Broken Steel propuesta para inicios del mes de mayo.

Este es sin duda alguna el pack más ambicioso de todos los antes vistos en cuanto al nivel de experiencia se refiere (se aumenta en 10 niveles en esta ocasión).

La historia se reinicia con el final de la campaña de Fallout 3 y nos lleva a revivir aventuras inéditas en tierras inéditas y escenarios llenos de tres cosas: acción, acción y más acción en el siempre excitante Yermo.

fall out fallout 3

María Sánchez Montes 27 | 04 | 2009