f1En el 2009 los usuarios de la consola Wii recorrerán los circuitos oficiales de la Formula One con el juego que viene preparando Codemasters, F1 2009. La compañía británica quiere demostrarle al mundo, que la licencia sigue con vida.

F1 2009 les ofrecerá a los jugadores de la consola de Nintendo varios estilos de conducción para que cada uno elija el que mas se ajuste a sus posibilidades. El usuario se adentrará en una temporada completa donde habrá desafíos de todo tipo bajo un estilo arcade.

Los desarrolladores también están trabajando en las configuraciones para que el título sea accesible para experimentados y neófitos. La combinación de la simulación y lo arcade estará presente en cada partida individual o cooperativa.

Las normas de aerodinámicas actuales y el sistema KERS estarán presentes en el juego, a pesar de la polémica que rodeo a las nuevas normativas recientemente. La recreación de la temporada de la temporada actual será uno de los puntos más fuertes, tanto así que se a incluido las carreras nocturnas en Singapur.

Como se puede ver, F1 2009 para Wii pretende ofrecerles a sus jugadores una gran experiencia jugable y numerosas opciones. Por último destacaremos que habrá un modo para simular la vida del piloto durante el fin de semana que se desarrollará la competencia.
formula onef1 2009

María Sánchez Montes 04 | 05 | 2009