edge twilight

Edge of Twilight es un juego de acción, de hermosa literatura, en el que se combina el pasado, presente y futuro; es un juego místico donde se encuentran dos mundos, el Día y la Noche

Edge of Twilight es un juego de acción, de hermosa literatura, en el que combinan el pasado, presente y futuro es un juego místico donde se encuentran dos mundos, el Día y la Noche. SouthtPeak Games ahora puede usar el Unreal Engine 3 por un contrato que firmó con Epic Games, y Edge Twilight será el primer juego que aprovechará esto.

De la mano de SouthPeak y Fuzzy Studio llegará a PC, Xbox 360 y Playstation 3, Edge Twilight, un juego de acción y aventura en tercera persona con influencias de God of War, Ico y Soul Reaver-según comentan sus creadores- y, que se ambienta en un mundo fantástico y post-apocalíptico dividido en dos reinos, el Día y la Noche.

En el juego la raza Athern llegó a la tierra Hellayem hace cientos de años atrás, y descubrieron el Ether, una poderosa fuente de energía que los hará destruir un pueblo llamado Lithern que ve esa fuente como símbolo de vida y espiritualidad; sin embargo, no fue por completo la desaparición de los Lither ya que Lukasin un miembro de esa raza revivió de entre los muertos y emergerá otras vez a los Lither creando una lucha entre ellos. En Edge of Twilight el personaje principal será Lex que es un híbrido de las dos razas quien tendrá que sacrificar uno de sus dos pueblos para que se unan, siendo su objetivo principal el asesinar a Lukasin.

Su jugabilidad es la clásica hack´n slash con una dirección artística muy notable y única. Habrá una gran participación de la cinematografía en esta entrega donde se enfatiza mucho la historia estando ambientado en el siglo XIX de una Inglaterra Victoriana.

edge twilight ps3

Lara 18 | 06 | 2009