ea grand slam tennis
Con la capacidad de juego que nos ofrece el sistema Wii MotionPlus, se lanza al mercado de la consola Nintendo Wii, el juego de tennis que estábamos esperando hace algún tiempo: EA Sports Grand Slam Tennis.

El juego se centra en la experiencia realista como jugador profesional de tennis gracias en especial a Wii MotionPlus que potenciabiliza la jugabilidad en el título.

Sin duda después del favorito Wii Sports Tenis es duro lanzar un contenido que le haga frente pero los muchachos de EA dieron en el clavo con un título que sin dudas tendría la habilidad gráfica de la wii combinada con la experiencia del equipo EA. El juego que fue presentando avances durante el EA Sprin Showcase, daba cuenta de que su fuerte no era la simulación, sino la experimentación en un entorno real de lo que sería un partido profesional de tennis.

EA Sports Grand Slam Tennis permite la utilización del Wiimote, el Wiimote con el Wii MotionPlus o el apoyo del nunchuk, lo cual en cada caso comprende ciertas características adicionales de maniobrabilidad al juego. Lo más recomendable es utilizar el Wii MotionPlus que reconoce casi a la perfección los movimientos de nuestra raqueta.

Los escenarios del juego son magníficos llevándonos a 4 grandes circuitos: el abierto de Estados Unidos, el de Australia, Wimbledon y Roland Garros. Además los jugadores más conocidos del mundo del tennis participan del título: Rafa Nadal, Roger Federer, Novak Djokovic, Venus Williams y Pete Sampras entre varios otros.

ea grand slam tennis wiigrand slam tennis

María Sánchez Montes 09 | 05 | 2009