piccoloLos aficionados de Dragon Ball están en un excelente año pues tras el estreno de la versión en Alta definición de la serie anime, en otoño recibirán a Dragon Ball: Revenge of the King Piccolo, juego para Wii que hace unas semanas se anunció como Dragon Ball World: Big Adventure.

El día de hoy Namco Bandai ha anunciado el lanzamiento inminente dentro de unos meses de este título exclusivo para la consola de sobremesa de Nintendo. La historia original llega por primera vez a este sistema de última generación y lo hace con un prometedor apartado visual.

En este juego de la compañía japonesa los jugadores de Wii se pondrán en la piel de Goku para adentrarse en las fantásticas aventuras que el poderoso guerrero vivió durante su niñez. Los creadores de esta obra aseguran que el usuario estará inmerso en una trama que contará con una gran fidelidad ya que estará presente la música y las voces japonesas originales, y el sentido de humor de la primera parte de la serie de anime.

Dragon Ball: Revenge of the King Piccolo le ofrecerá a los fanáticos emocionantes modos de juego, contenidos desbloqueables y gráficos tridimensionales.
piccolo tvdragon ball revenge of the king piccolo

María Sánchez Montes 27 | 05 | 2009