dragon ball kai
Con el remake de Dragon Ball Z en su versión para la consola Nintendo DS, el RPG por turnos sigue en la línea de los ya conocidos juegos de rol. Este nuevo titulo de Dragon Ball viene desarrollado por Monolith Soft, creadores de Baten Kaitos.

Este nuevo título que lleva por nombre Saiyan Invasion toma como referente la historia de Akira Toriyama para crear un juego mezcla de batallas por turnos con exploración de escenarios.

El estudio desarrollador de este título tiene experiencia muy cercana a los juegos de rol, después de todo su staff viene de la empresa Square , y han sido creadores de sin ir muy lejos la saga de Xenosaga.

La historia de Dragon Ball Kai: Saiyan Invasion se remite a la historia de los saiyan, que comienza el juego con una misión en la que Krillin será nuestro personaje protagonista.

En el título nos acompañarán además de los personajes más emblemáticos de la saga, otros también muy queridos como Kirllin, Tenshian y Yamcha. La perspectiva cenital del juego nos guía a través de escenarios de variada calidad gráfica.

dragon ball nintendo dsdragon ball

Lara 10 | 05 | 2009