dj hero wiiTal como lo hizo Guitar Hero hace unos años, el nuevo juego de Wii, Dj Hero, promete causar furor en todos los fanáticos de la música electrónica. Para esto se cuenta con un periférico cuidadosamente elaborado para simular un tablero de DJ y botones especiales que deberán ser usados con sabiduría.

El tablero aun no cuenta con un precio pero sin duda valdrá la pena tenerlo para poder tener la experiencia real de todo un DJ. Para ponerle más sabor a este lanzamiento, Nintendo anunció que no solo se tendrán temas conocidos del mercado, sino que se ha contado con la colaboración de DJ Shadow, DJ AM y Z-Trip para crear mezclas exclusivas que vendrán dentro de la aplicación.

Un hecho sin precedentes será la de multijugador con diferentes periféricos. Así podremos competir con nuestro oponente mientras uno es el Dj el otro usará la guitarra y ambos se enfrascaran en una competencia musical alucinante.

El juego cuenta con diferentes niveles de dificultad, pensando en aquellos que un no dominan o que saben poco de la música electrónica. Para los que ya son verdaderos expertos en la vida real, se cuenta con niveles apropiados para ellos.
dj herodj

María Sánchez Montes 23 | 06 | 2009