Activision y Bungie han publicado un vídeo ingame de 12 minutos en el que podemos ver cómo será realmente jugar a Destiny. Aunque de momento se desconoce la fecha de lanzamiento, sí podemos confirmar que el título estará disponible para PS3, Xbox 360, PS4 y Xbox One.

Concept Art Destiny

Por lo visto en él, las primeras impresiones son muy buenas, algo esperado tratándose de un título desarrollado por los creadores de Halo y distribuido por el mismo equipo que Call of Duty, Bungie y Activision respectivamente.

En este shooter en primera persona el usuario tendrá que defender la última ciudad de la Tierra que queda sin conquistar por fuerzas alienígenas. Para ello no solo deberá quedarse en la ciudad sino que también tendrá que viajar por el sistema solar para descubrir y entender mejor esta guerra, observando las ruinas que dejaron los seres humanos cuando ellos se extendieron por otros planetas.

GRÁFICOS DE ALTA CALIDAD Y MUCHO REALISMO

El nivel gráfico del título se antoja bastante alto, con distintas formas geométricas muy bien definidas y en el que, por lo visto en el vídeo, no se aprecian errores ni fallos de ningún tipo. La velocidad de movimiento de los personajes y el grado de realismo parece ser verdaderamente óptimo. Habrá que esperar para ver si la jugabilidad es tan buena como esperamos dados los antecedentes de Bungie.

En este vídeo también hemos podido observar el avance tecnológico de los dos bandos y la importancia que se le otorga a las armas, por lo que podemos prever que la habrá una gran variedad de las mismas que seguramente irá ampliándose conforme se avanza en el juego.

Aún no hay fecha definitiva para el lanzamiento del mismo, como hemos indicado anteriormente, pero sí parece que no anda muy lejos. Esperemos que esté disponible y podamos probarlo antes de las fiestas navideñas, aunque no es menos cierto que diversos medios apuntan que llegará en 2014.

Nacho Ros 05 | 07 | 2013