demons soul

Los desarrolladores de From Software dejan de lado el miedo que suelen tener las empresas en crear un juego con alto nivel de dificultad para entregarnos Demon’s Souls, un título singular donde tendremos la opción de demostrar nuestras habilidades gamers.

Demon´s Souls es un juego que retará al jugador. El tema es minimalista y descorazonado. Nos ubica en el reino de Boletaria, destruido por los abusos de la magia de su rey, el mismo que llevó a un final trágico a su pueblo y que liberará a un poderoso demonio que aniquila a toda la población y amenaza en expandirse por todo el mundo.

Ante esta gran problemática o amenaza, diferentes héroes trataran de poder destruirlo pero para los demonios estos son unos meros mortales que no podrán hacer nada, el juego es prácticamente de combate y táctica así que la historia no tiene mucho peso en realidad.

Primero se comenzará con escoger el personaje dentro de diez clases distintas. Entre ellas no hay mucha diferencia y podremos llevar a cualquier personaje a ser un maestro de los ocho tipos distintos de armas y los dos tipos de escuelas de magia que existen. Todo depende en como inviertas tu “experiencia”, que aquí tiene su equivalencia en las almas recolectadas en tus aventuras, las mismas que te sirven para subir de nivel y comprar objetos.

EL combate es completamente táctico, muy visceral y físico en el sentido de que cada golpe que realices o que detengas será vital. Morir es inevitable en este juego pero seguirás teniendo posibilidades de continuar.

Contarás con modo multijugador aunque es posible completar con tus propias fuerzas, aunque, ya te hemos dicho lo difícil que será. En el aspecto audiovisual, el título de From Software demuestra ser tan crudo como sus propias mecánicas.

demons souldemons soul 2

Lara 20 | 06 | 2009