dead torights
Dead to Rights llega a alas consolas PS3 para causar conmoción con el típico juego de acción que conjuga el valor de un agente de policía y un tierno pero letal sabueso. El juego de Namco Bandai y Volatile Games, toma los inicios de una saga que aunque tuvo sus flaquezas en un inicio, hoy vuelve renovada y mejorada.

La historia creada para Dead to Rights nos traslada a una ciudad donde el crimen abunda, pero tiene dos enemigos claves: El agente de policía Jack, y su fiel compañero contra la mafia Shadow.

Este shooter con gamas de combate cuerpo a cuerpo se desarrolla en tercera persona y le da al estilo del título un considerable despliegue gráfico que conjuga agiles movimientos, combos de puñetazos y patadas y golpes fulminantes.

Las armas de fuego no son ajenas al juego, de hecho nuestro protagonista puede atacar con dos armas en simultáneo; y tampoco lo será el perro Shadow, que eventualmente en el juego deberemos manejar para poder salvar algunas misiones.

El sistema de inteligencia artificial integrado al animal sirve mucho durante nuestra personalización en Jack, pero también se nos permite modificar el status del perro, pudiendo elegir entre su modo de sigilo y su modo de combate agresivo.

dead to rights psdead to rights ps3

Lara 10 | 05 | 2009