dead space ps3
A finales de 2009, una nueva saga se inicia para la plataforma Wii, esta vez con la precuela del famoso “survival horror” Dead Space, que se hizo famoso primero en las consolas Xbox 360, PlayStation 3 y en la Pc y que ahora llega bajo el nombre de Dead Space: Extraction para el sistema Wii.

Debemos recordar que este juego recibió en su momento muy buenas críticas y consiguió muchos fanáticos gracias a un escenario cubierto de oscuros pasajes, criaturas temibles y un setting que EA Redwood Shore, en asistencia de Eurocom están ya trabajando para hacer incluso más intenso.

Este shooter toma como base la historia del USG Ishimura, tratando de contar, en la medida que vamos avanzando en la historia, lo que sucedió con los tripulantes después de que tomaran contacto con material infectado del planeta Aegis VII.

Esta versión para Wii llegará a las tiendas con personajes nuevos, armas completamente nuevas y un sistema de juego que seguramente tomará en acción muchas de las virtudes del sistema Wii mejorando la jugabilidad de Dead Space: Extraction por completo.
dead space crashdead space

Freddy 20 | 04 | 2009